Judiciales y Policiales Municipios
PASO EN TANDIL

Le quiso “ganar al tren” y terminó estrellado contra una formación de cargas

Un Chevrolet Corsa impactó contra un tren de cargas sobre la Ruta 74, cerca de Tandil. Sus ocupantes salieron ilesos. Los testigos dicen que falta señalización y que el conductor le quiso “ganar al tren”.

Un Chevrolet Corsa que circulaba por la Ruta Provincial 74 en el partido de Tandil embistió a una formación de carga de Ferrosur Roca, anoche, poco antes de las 21. Los ocupantes del automóvil, un matrimonio con su nieta de seis años, sufireron heridas leves.

Según consigna El Eco, el hombre de 70 años manejaba el vehículo, identificado como Héctor Amicci, no se detuvo frente al avance de la formación y chocó de frente contra la máquina. Los testimonios de los operarios aseguran que el hombre “le quiso ganar al tren”.

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de la posible imprudencia, en el paso a nivel hay problemas de señalización: el semáforo intermitente, de uso obligatorio en este tipo de intersecciones, está fuera de servicio.

Afortunadamente, ni Amicci ni sus acompañantes sufrieron heridas graves. Teresa Mastronardi, su esposa, quedó internada en el Hospital Santamarina en Observación; en tanto que la menor fue trasladada al Hospital de Niños donde permanece en igual condición.


 

TE PUEDE INTERESAR