sábado 15 de agosto de 2020

En las redes

Coronavirus: Enterate de todos los recitales suspendidos y reprogramados a partir de las recomendaciones del Gobierno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de marzo de 2020 · 13:26 hs.

Divididos, Las Pelotas, Santi Motorizado, Fito Páez y Estelares, son algunos de los artistas que suspendieron sus presentaciones. Muchos de ellos, lo hicieron tras la cadena nacional.

Quedó desierta la grilla de shows de rock en la ciudad de La Plata y en la mayoría de las localidades tras las recomendaciones del Gobierno mediante la cadena nacional. Mirá como lo comunicó cada banda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Divididos (@divididosoficial) el

Skay Beilinson, Kapanga, Gran Martell, Guasones y Sueño de Pescado avisaron en sus redes sociales que tras los sucesos de público conocimiento, dejaban en suspenso sus presentaciones en vivo.

El jueves después del mediodía, se daban a conocer las cancelaciones del Lollapalooza y de los Maroon 5, entre otros shows de gran magnitud. Pero por la tarde, comenzó a ser casi total la suspensión de recitales. De esta manera, fueron sumándose artistas que mediante las redes sociales les comunicaban a sus seguidores los motivos de la decisión.

En la ciudad de La Plata, la disposición municipal señalaba que “los espectáculos públicos devienen en una conglomeración de personas, las cuales por su carácter de heterogeneidad es muy difícil de conocer si los mismos han tenido algún tipo de contacto por el cual puedan estar infectados con el virus, ya sea por viaje o por cercanía con alguien en esa situación”.

También se recomienda tener conciencia y responsabilidad en los actos individuales para detener la propagación del Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se suspende el show del próximo 14 de marzo, aquí el comunicado de la organización.

Una publicación compartida de Guasones Oficial (@guasones) el

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata