sábado 04 de abril de 2020

EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN

Insólito: Gimnasia juega a puertas cerradas, pero sus hinchas van a la cancha igual

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de marzo de 2020 · 10:09 hs.

La pelota rodará esta noche en el Bosque, a puertas cerradas como prevención por la pandemia que azota al mundo entero, pero en las redes un grupo de hinchas se prepara para desoír las recomendaciones de salud y seguridad.

Mientras los gobiernos de todo el mundo aúnan esfuerzos y toman medidas para evitar la propagación del Coronavirus, en La Plata los hinchas de Gimnasia están a punto de cometer un acto de enorme irresponsabilidad en nombre de la pasión.

Es que hoy disputarán el primer partido de la Copa Superliga frente a Banfield. Como todos los de esta fecha, el encuentro se jugará sin público por disposición del Gobierno provincial, en orden de prevenir el contagio del Coronavirus en medio del difícil momento que se vive en el planeta.

Desde el club se anunció que todas las acciones que se sucedan en el encuentro de hoy estarán regidas por las normas de prevención que establecen los protocolos internacionales, nacionales y provinciales ante la pandemia denominada COVID-19.

En este contexto un grupo de hinchas del Lobo organizó una convocatoria para presenciar el partido ante el Taladro desde afuera del estadio, desoyendo las recomendaciones de los organismos de salud, que llaman a evitar las aglomeraciones de gente.

El llamado en cuestión, bajo el lema ‘no hay virus que mate esta pasión, el Lobo alienta desde afuera’, no es una muestra de “aguante”, sino una irresponsabilidad y una afrenta a la seguridad general. Por eso, en sintonía con las recomendaciones globales, te pedimos: quedate en tu casa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6400
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata