Judiciales y Policiales Municipios
Los delincuentes no se aíslan

Cuatro encapuchados cometieron una entradera en la que golpearon y ataron a las víctimas

El violento atraco sucedió en Villa Elisa, en el partido de La Plata. Los asaltantes encañonaron a los moradores y los lastimaron. Luego de maniatarlos y alzarse con el botín, escaparon en un auto

A los delincuentes parece no importarles la pandemia del coronavirus y decidieron actuar en una coqueta vivienda ubicada en la localidad platense de Villa Elisa donde redujeron y golpearon brutalmente a los moradores y escaparon con dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

Este nuevo caso de inseguridad se produjo esta madrugada en una finca situada en calle 420 entre 21 d y 22 cuando cuatro hombres encapuchados y armados irrumpieron en la propiedad y amenazaron a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos descargaron su furia y de acuerdo a un vocero de la fuerza, los moradores fueron lesionados y atados.

Los asaltantes se alejaron del lugar con el botín en un auto Peugeot 308 y los damnificados pidieron ayuda. Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia.

Los pesquisas buscan testigos y los peritos de la Policía Científica trabajaron en la casa con la intención de rescatar huellas dactilares de los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR