Judiciales y Policiales Municipios
COMUNICADO

Una buena para Berni: le agradecen por el operativo para garantizar el Enduro del Verano

La actividad estuvo a punto de suspenderse por la crisis de seguridad que hubo en Villa Gesell, pero se llevó a cabo sin incidentes. Los organizadores salieron a agradecer.

El Villa Gesell Auto Club, la entidad que organiza año a año el Enduro del Verano, salió a hacerle un “mimo” al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni. Mediante un comunicado, agradecieron a las autoridades “por el operativo dispuesto para garantizar la seguridad” en el evento.

Para los organizados se trató de un operativo “ejemplar” y se llevó a cabo “con absoluta eficiencia por efectivos policiales” y bomberos. Esto, marcaron, “ha posibilitado el desarrollo de una jornada deportiva impecable y que se encuentra dentro de los parámetros más altos de una organización que cuenta con importancia internacional”.

TE PUEDE INTERESAR

El comunicado traslada los agradecimientos “a todo el personal de seguridad privada y organizadores que llevaron adelante esta competencia  deportiva, controlando los ingresos y el buen funcionamiento de todo el evento y  a la Empresa Le Touquet S.A. por traer este prestigioso espectáculo deportivo internacional a nuestra Ciudad”.

“Aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos los Pilotos que participaron de esta carrera, por haber elegido nuestra ciudad, le agradecemos  a la COPAM, quienes habilitaron la competencia, a la Federación FEBOM y a la CAMOD, quienes tuvieron a cargo la fiscalización de la prueba”, concluye la misiva.

TE PUEDE INTERESAR