sábado 11 de julio de 2020

EN SAN NICOLÁS

Los dirigentes de Juntos por el Cambio marcaron territorio en la apertura de Expoagro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de marzo de 2020 · 06:59 hs.

Tropa opositora en San NicolásLegisladores, intendentes y exministros bonaerenses se mostraron en la primera jornada de Expoagro, que se realiza en San Nicolás, distrito “amarillo”.

La primera jornada de Expoagro mostró, previsiblemente, a la dirigencia de Juntos por el Cambio marcando territorio. El contexto les es del todo favorable: ayer transcurría el segundo día de paro de comercialización de la Mesa de Enlace y la relación con el oficialismo luce deteriorada con sólo tres meses de gestión.

Por esa razón, exministros, intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio viajaron ayer a San Nicolás, para solidificar la alianza estratégica que construyeron con los sectores más concentrados de la actividad, que son también los más refractarios a las políticas de la administración Fernández.

Estuvieron entre otros Leonardo Sarquís y Juan Curutchet, exministro de Agricultura y ex presidente del Banco Provincia, respectivamente, también los legisladores Alex Campbell, Maximiliano Abad y Sandra Paris, entre otros, e intendentes, como el local Santiago Passaglia.

El discurso que bajaron ponderó las políticas de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal para el sector: “bajar impuestos, abrir créditos, simplificar trámites, generar trabajo, en fin, fortalecer el desarrollo agroindustrial”, enumeraron.

También se propusieron “defender a los productores” para “garantizar el futuro de la Argentina, porque el campo es uno de nuestros sectores claves para el desarrollo y el crecimiento”.

Incluso Elisa Carrió, cuyos legisladores asumen la posición más combativa frente al Gobierno, envió un mensaje: “¡Sin el campo no hay nación!” Twiteó ayer junto a una foto en la que se ve rodeada de sus legisladores.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata