miércoles 08 de abril de 2020

Cruce Tuitero

Iván Noble salió a responderle a Reina Reech por sus peligrosos dichos sobre las vacunas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de marzo de 2020 · 17:43 hs.

El ex cantante de Caballeros de la Quema, se refirió a la polémica que se desató luego de que Reina afirmara que a sus hijos los vacunó a los 5 años y “nunca más”

La actriz manifestó su posición en contra de las vacunas ya que lo considera un negocio para la industria farmacéutica, una de las más poderosas a nivel mundial y Noble salió a refutarla.

Luego de que la madre de Juana Repetto contara que sólo vacunó a sus hijos una vez a los 5 años, la polémica por los antivacunas volvió a entrar en debate.

Desde su cuenta de Twitter, el cantante afirmó: "Pregunto desde el desconocimiento legal: esta gente, además de medieval y peligrosa, existiendo un calendario obligatorio de vacunación... ¿no comete delito?".

Aunque su mensaje no fue directo a Reina se sobreentendió que se trataba de una respuesta al polémico comentario de la actriz.

"A mis hijos yo les di esas vacunas que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más.", había afirmado Reina generando un revuelo en las redes.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6404
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata