martes 11 de agosto de 2020

Inseguridad en Los Hornos

Sin códigos: le pegaron un culatazo en el rostro a un nene en un robo en una casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de marzo de 2020 · 13:35 hs.

Sucedió en 164 entre 61 y 62, en la capital provincial. Actuaron dos delincuentes armados. Redujeron a una mujer de 38 años y al hijo de 11. Para amedrentar, castigaron al menor y le provocaron un corte en la ceja. Huyeron con objetos de valor

Dos ladrones descargaron una inusitada e inexplicable furia en un robo cometido en las últimas horas en una vivienda del populoso barrio platense de Los Hornos cuando irrumpieron a una vivienda con armas de fuego y tras reducir a sus moradores, una mujer de 38 años y su hijo de 11, le pegaron un culatazo en el rostro al menor, provocándole un corte, informaron fuentes policiales.

El atraco ocurrió en una propiedad en 164 entre 61 y 62 cuando Virginia Basvaldo, de 38 años, se encontraba con el hijo. De pronto escucharon ruidos y enseguida dos desconocidos los estaban apuntando con armas de fuego.

Los intrusos amenazaron a las víctimas y para amedrentar a la mujer le pegaron un culatazo al menor en la cara. El golpe ocasionó un corte sangrante y todo fue suma tensión.

Los violentos se alzaron con dinero, un dvd, un decodificados y llenaron dos mochilas con objetos de valor.

Ni bien se fueron los ladrones la mujer llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y una ambulancia del SAME.

Los profesionales de la salud que acudieron a la denuncia atendieron al chico y le efectuaron las curaciones pertinentes.

Respecto a los delincuentes no se sabe sus paraderos. El hecho fue calificado como robo calificado y lesiones y lo investiga personal de la comisaría Tercera.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6529
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata