Judiciales y Policiales Municipios
Una cena “pesada”

Dos ladrones provocaron terror en un restaurante: se llevaron la recaudación y dinero de los comensales

Sucedió en la noche de este lunes en Berisso. Los delincuentes encañonaron al encargado del bar y a los clientes. Sustrajeron la plata de la caja, celulares y billeteras. Los asaltantes habrían sido reconocidos y los buscan intensamente

Dos jóvenes delincuentes irrumpieron en las últimas horas en un restaurante de la localidad bonaerense de Berisso, encañonaron a los comensales y a los empleados y se fueron con dinero y celulares, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en la noche de este lunes en el bar ubicado en 9 entre 123 y 124. Los delincuentes actuaron en pocos minutos y se alzaron con la recaudación de la caja y las billeteras y celulares de los clientes.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones escaparon y de inmediato las víctimas alertaron del hecho al servicio de emergencias 911. En minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y organizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con los atracadores.

Un testigo del robo dijo haber identificado a los delincuentes. Se trataría de dos jóvenes que viven en el barrio cercano al restaurante.

En el caso tomó intervención la comisaría Cuarta de Berisso.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS