martes 26 de mayo de 2020

Gira diplomática

Massa se reunió con el gobernador de Rio de Janeiro en el marco de una serie de reuniones bilaterales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de marzo de 2020 · 21:30 hs.

El titular de la Cámara de Diputados se había reunido ayer con el presidente Jair Bolsonaro. Además, hubo una reunión entre bancos de ambos países para “promover la integración productiva”.

Sergio Massa, se reunió hoy con el gobernador de Rio de Janeiro, Wilson Witzel, en el marco de la agenda de diplomacia parlamentaria que lleva adelante el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Desde la comitiva argentina informaron que la gira tiene como objetivo “profundizar la integración productiva de la región”.

En ese marco, Massa también participó de un encuentro que se celebró entre las autoridades del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) de la Argentina y el presidente del Banco Nacional de Desenvolvimiento Económico y Social de Brasil, Gustavo Montezano.

En representación del BICE estuvieron su presidente, José Ignacio de Mendiguren, y el vice, Miguel Gustavo Peirano. Este encuentro “tuvo como propósito ahondar esfuerzos en conjunto para facilitar y promover la integración productiva bilateral y regional”.

La delegación argentina estuvo integrada por los diputados Álvaro González (PRO), Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social), Lucila Masín (Frente de Todos) y Pablo Ansaloni (Unidad y Equidad Federal).

Cabe recordar que iniciaron su agenda ayer en Brasilia, cuando compartió reuniones con el presidente Jair Bolsonaro, el titular de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, los presidentes del Senado y del Supremo Tribunal Federal, Davi Alcolumbre y José Antonio Días Toffoli, respectivamente, y el ex presidente brasileño Fernando Collor de Mello.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata