Tendencias
Estreno Netflix

El tráiler de “La casa de papel 4” que dejó a todos con la boca abierta

Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de la serie española que se estrenara el 3 de abril.

Luego de varios meses en los que los fanáticos tuvieron que esperar novedades sobre esta serie, Netflix lanzó este jueves el primer tráiler y la mayoría quedó totalmente deslumbrados con lo que se pudo ver.

En el tráiler se ven enfrentamientos entre miembros de la banda y una increíble propuesta de la inspectora Alicia Sierra a Raquel.

TE PUEDE INTERESAR

La banda de “atracadores” atraviesa un duro momento por la aparición de un enemigo entre sus filas que pondrá sus planes en conflicto.

Sin dudas el final del trailer es el que genera mayor intriga ya que se ve nuevamente a Berlín, asesinando a una persona que tampoco se conoce quién es.

El reparto de la serie estará formado por, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”.

El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

TE PUEDE INTERESAR