El Intendente Juan José Mussi abrió el 47 período de sesiones ordinarias de Berazategui donde, en medio de reclamos ambientales, dio un claro mensaje de continuidad para la gestión de gobierno y dedicó unas palabras a la problemática que atraviesa el distrito.
“¿Que vamos a hacer este año? Seguramente vamos a tener respuestas del gobierno provincial o del gobierno nacional; y si no vamos a dejar de hacer otras cosas y vamos a invertir exclusivamente en agua para que el año que viene el 50% de los problemas de agua sean resueltos en Berazategui”, afirmó en el Concejo Deliberante local.
TE PUEDE INTERESAR
El intendente reconoció que existen “problemas” en el suministro de agua y aseguró que se realizarán obras: “¿Tenemos problemas con el agua? Sí, los tenemos. Pero en los últimos 4 años nos hicieron el verso, desde Provincia y Nación no nos acompañaron. Ahora asumimos este compromiso para que los berazateguenses tengan una mejor calidad de vida”, dijo.
Señaló, además, que su gestión llevará a cabo tareas de mejoras en el Hospital Evita Pueblo porque “si bien es de la Provincia, los pacientes son de Berazategui”.
Por otro lado, remarcó que “todo lo que vamos a hacer, va a ser en línea directa con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el presidente de la Nación, Alberto Fernández”.
A su vez, llamó a la oposición al diálogo: “Berazategui tiene un gobierno peronista que quiere escuchar a todas las fuerzas políticas del distrito. Hago un llamado para que dialoguemos, para que en estos 4 años de gestión nos traigan proyectos, yo mismo les voy a abrir la puerta”.
TE PUEDE INTERESAR