Judiciales y Policiales Municipios
Un menor involucrado

Escuchó ruidos, se asomó por el balcón y advirtió que le estaban robando la moto: dos detenidos

Ocurrió en el centro de la Plata. Un joven de 23 años dejó atada en la vereda su ciclomotor. Al rato oyó ruidos desde la calle y desde la ventana se dio cuenta del atraco. Llamó al 911 y en una persecución demoraron a dos muchachos de 17 y 19 años

Un adolescente de 17 años y un joven de 19 fueron demorados en las últimas horas tras una persecución en la capital provincial luego de robar una moto que estaba atada a un poste de alumbrado a metros de la Plaza Italia, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en 6 entre 44 y 45 cuando un joven de 23 años dejó su moto de 110 cilindrada sujeta con una cadena en la vereda y subió a su departamento.

TE PUEDE INTERESAR

Minutos después el dueño del rodado escuchó ruidos y al asomarse desde el balcón advirtió que tres desconocidos se llevaban la moto.

El joven llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata. Los agentes organizaron un operativo cerrojo y dieron con los sospechosos en 38 y 120.

En ese lugar los policías aprehendieron a un menor de 17 años y un joven de 19, mientras que el tercero se dio a la fuga.

 

TE PUEDE INTERESAR