ESTACIONAMIENTO EN DOBLE FILA

En La Plata, el municipio promete mayor rigurosidad con las infracciones de tránsito

Es por la polémica que se desató a partir de que varios vehículos fueron infraccionados por estacionar en doble fila cerca de los establecimientos educativos. Aseguran que se construirá un playón para contener los vehículos secuestrados.

En La Plata, el municipio dio más detalles acerca de la polémica que se desató luego de que se realicen operativos de infracciones a conductores que estacionan en doble fila en las puertas de los colegios. 

Según detalló el titular de Control Urbano, Roberto Di Grazia, el municipio prevé la construcción de un “playón” para tener espacio suficiente para incautar los vehículos infraccionados, así como también mencionó que hay seis grúas destinadas para esa tarea en toda la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

“Tenemos una ciudad sin establecimientos en los lugares de mayo confluencia de tránsito. Pero en un radio muy corto, hay muchas escuelas y es obvio que algún embotellamiento va a suceder. También está el que se pasa de línea, que deja el auto en doble fila por mucho tiempo”, expresó Di Grazia para LA CIELO.

Después, el funcionario admitió que “la realidad es que los vehículos que se instalan y no respetan esa franja horaria”.

“Lo único que podemos hacer es multar”, indicó el director de tránsito, quien contó que la ciudad cuenta con seis grúas.

TE PUEDE INTERESAR