sábado 08 de agosto de 2020

EXCLUSIVO INFOCIELO

Video: Con la promesa de “poner a la Provincia de pie”, Otermín mandó su saludo por el Bicentenario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de marzo de 2020 · 11:50 hs.

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense grabó un video con motivo de los 200 años de la Provincia. En ese marco, aprovechó para contar que “se vienen cosas muy lindas en Buenos Aires, junto a Kicillof vamos a ponerla de pie”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, saludó a los y las bonaerenses con motivo del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires con un video que grabó en exclusivo para INFOCIELO.

“¡Muy feliz aniversario para todos los bonaerenses!”, celebró Otermín en la semana de apertura del año legislativo en la Legislatura. “200 años cumple nuestra maravillosa provincia de Buenos Aires, un gran abrazo para todos y para todas”, agregó.

Asimismo, hizo extensivo el saludo para “todos los lectores y seguidores de Infocielo, un medio importantísimo para la provincia de Buenos Aires porque justamente lo que tenemos que potenciar es nuestra identidad bonaerense, poder enterarnos de las cosas que pasan en nuestra querida y extraordinaria provincia de Buenos Aires”.

Por último, contó que “se vienen cosas muy lindas en Buenos Aires, se viene realmente un trabajo muy intenso que vamos a realizar junto con Axel (Kicillof) para poder poner de una vez y para siempre a la Provincia de pie”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata