Judiciales y Policiales Municipios
Al salir de un boliche

Una policía denunció haber sido abusada sexualmente por compañeros de la fuerza

Sucedió en Pinamar. La mujer dijo que mantuvo relaciones consentidas con un oficial y que accedió a ser esposada a la cama, pero luego aparecieron dos agentes más y la violaron. Todos los protagonistas estaban afectados al Operativo Sol. Los sospechosos siguen en libertad

Una oficial de la Policía bonaerense que estaba afectada al Operativo Sol en la localidad balnearia de Valeria del Mar denunció haber sido violada por compañeros de la fuerza en Pinamar y por el hecho hay tres imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal, informaron fuentes judiciales y policiales.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el pasado sábado concurrió a bailar a un boliche de Pinamar, donde se encontró con otro policía, también afectado al Operativo Sol y que cumplía funciones en esa localidad.

TE PUEDE INTERESAR

La joven arregló un encuentro posterior con el policía en el departamento donde se alojaba el oficial, ubicado sobre la calle De las Totoras al 100, y al que concurrió a las 5.30 del domingo.

Según refirió la oficial, con su consentimiento fue esposada a la cama por el policía y mantuvieron relaciones sexuales, informaron a fuentes de la fuerza.

Sin embargo, posteriormente ingresó a la habitación otra persona, que también resultó ser policía y quien abusó sexualmente de ella mientras la víctima seguía esposada, añadieron los informantes, quienes agregaron que hay un tercer efectivo involucrado en el hecho.

Tras ser violada, la oficial pidió que la soltaran y se retiró del departamento de inmediato, hasta que ayer al mediodía radicó la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a tres policías por el delito del “abuso sexual con acceso carnal”.

Los policías permanecen por el momento en libertad, mientras que en las últimas horas fueron allanados los domicilios donde se alojaban los imputados, y en los que fueron secuestrados teléfonos celulares, informaron fuentes judiciales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS