martes 11 de agosto de 2020

Apertura de sesiones

Para Teresa García, Kicillof hubiese sido “imprudente” si hacía anuncios en la Legislatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de marzo de 2020 · 11:10 hs.

Según la Ministra de Gobierno, es complejo tener definiciones “sin parámetros presupuestarios”. Por su parte, el diputado nacional Carlos Selva dijo que se siente acompañado y motivado

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, fue una de las integrantes del Gabinete que salió a defender el discurso de Axel de Kicillof en la Legislatura. En ese camino, la funcionaria dijo que no hubiese sido “imprudente” hacer anuncios por la ausencia de "parámetros presupuestarios". 

“Creo que es correcto describirle a la sociedad en qué estado se encuentra”, señaló García ante la consulta de INFOCIELO. “Todavía no está resuelto el tema del pago de la deuda, ni a nivel nacional ni provincial”, añadió.

Me parce una imprudencia hacer anuncios cuando no sabemos sobre qué parámetros presupuestarios vamos a tener a la Provincia”, analizó la ex senador provincial.

“Fue muy bueno sobre todo el final donde hace una descripción de la situación en que está la provincia, una provincia rica con muchos recursos pero estructuralmente empobrecida”, advirtió García. “Esto es para que la sociedad se entere en el estado que encontramos la Provincia”, completó.

Por su parte, el diputado nacional Carlos Selva (Frente Renovador) celebró la propuesta de Kicillof de “recuperar el protagonismo del bonaerense” y de “con prudencia, marcar las inequidades que sufre la Provincia”.

“Uno se siente más motivado, más acompañado. Los diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires tenemos el desafío de reflexionar”, advirtió Selva, también diálogo con este medio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6529
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata