sábado 08 de agosto de 2020

Polémica

El gobierno de Quilmes desmiente rumores: “Los cursos de inglés en los jardines municipales continúan normalmente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de marzo de 2020 · 15:25 hs.

La intendenta quilmeña Mayra Mendoza se convirtió este lunes en uno d los temas más hablados en las redes sociales, luego de que la acusara de sacar de la currícula la enseñanza el idioma inglés. Rápidamente llegó la desmentida oficial.

“Respecto a los cursos de inglés en los jardines municipales de Quilmes, el municipio informa que los cursos de inglés continúan normalmente”, comienza el comunicado oficial de la comuna que se difundió con el objeto de desmentir los rumores que se hicieron tendencia en redes sociales este lunes.

El dato sobre una supuesta decisión de la Jefa comunal, se comenzó a viralizar luego de que una maestra de la materia denunciara haber sido despedida dentro del marco de una política de eliminación del inglés de todos los jardines quilmeños.

Sin embargo, rápidamente el municipio lo desmintió: “Con el objetivo de cumplir con la Ley Provincial, desde el Municipio comenzaremos a ofrecer talleres de inglés en forma extracurricular, adecuándonos a la normativa dispuesta por la Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP)”.

Y concluye: “Esto significa que en todos los jardines municipales nuestros chicos y chicas podrán contar con dicha materia, que es fundamental para su desarrollo y crecimiento”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata