Deportes Infocielo
Final de película

Siempre protagonista: Maradona será figura central en la definición de la Superliga entre River y Boca

Queda apenas una fecha para que se sepa quién será el campeón del torneo local y sólo un punto separa a River de Boca. ¿Maradona le sacará la ilusión al equipo de sus amores? Diego ya dejó su mensaje.

La vida de Diego tendrá un nuevo giro que, como suele ocurrir, lo pondrá en el centro de la escena. River dejó puntos clave en su último partido de local y deberá ganar o ganar en Tucumán frente a Atlético el domingo para coronarse campeón, a menos que Boca no pase del empate frente a Gimnasia. El Gimnasia de Maradona.

En su arribo, nadie hubiese imaginado que Diego Maradona iba a ser clave en la definición del campeonato, ni que fuera a ser participe directo de una coronación de River sobre Boca y mucho menos que iba a llegar a la Bombonera enemistado a más no poder con un Riquelme dirigente.

TE PUEDE INTERESAR

 

El escenario, donde Diego puede ser verduga de su querido Boca, empieza a cobrar fuerza desde los números. De los equipos que pelean por mantener la categoría Gimnasia, con Maradona en el banco, es el que más ha sumado con 23 unidades superando a Banfield (21), Central Córdoba (20), Aldosivi (18), Colón (14) y Patronato (10).

Respecto de la situación Maradona dejó en claro su postura tras la victoria de los suyos frente a Atlético Tucumán. Al término del partido el cronista de campo le recordó que una victoria de su equipo le da el campeonato a River a lo que Diego contestó “Yo soy el técnico de Gimnasia” para luego agregar que el “ama a Boca” pero que su corazón “también es tripero”.

 

Dejanos tu opinión