martes 26 de mayo de 2020

SE DESPIDIÓ POR LAS REDES

Carrió se despide de la política: “Perdón a los que me odian, creo que he cumplido”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de marzo de 2020 · 11:14 hs.

La diputada nacional dejará su cargo luego de haber cumplido 25 años en la política. En sus redes, compartió un video con frases destacadas. “Mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice”, expresó. 

Elisa Carrió se despidió de la política. La diputada nacional había anunciado su renuncia en octubre pasado, luego de la derrota electoral de Juntos por el Cambio. Hoy, con la apertura de sesiones en el Congreso, la legisladora chaqueña cumplirá con su palabra y se alejará de su cargo.

Al menos, hasta nuevo aviso. Aunque su despedida en las redes tuvo sabor a un final definitivo. 

"Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del Pueblo y la Nación me dio, tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal y como en todo el país", se manifestó en un audio que subió a su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, Carrió dejó algunas frases destacadas en su icónica despedida. Le pidió “perdón” a quienes “la odian”, al mismo tiempo que se pronunció desde un tono que esgrimió a una misión cumplida en su rol como diputada.

"Muchas gracias por toda esa confianza, de muchos, de pocos, de millones, de 500 mil. Es mi último día de diputada nacional, pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo de los destinos de la Argentina”, expresó lilita. 

 

 

"Voy a estar acá, luchando como siempre y, a lo mejor, enseñando otras cosas. Porque un país que no puede responder con vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza y [es] convalidada muchas veces por la sociedad, solo puede ser solucionada desde una cultura distinta”, agregó después.

En su cierre, la siempre polémica legisladora macrista se definió como “Lilita Nadie”. 

"Soy Lilita Nadie [sic]. Creo que he cumplido”, pronunció.

"Muchísimas gracias por el afecto, muchísimas gracias por el cariño. Y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme. Solo Lilita", cerró Carrió. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata