martes 26 de mayo de 2020

Definiciones

Duhalde relativizó el impacto de un posible default y dijo que “hay vida después de la deuda”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de febrero de 2020 · 16:15 hs.

“Nosotros entramos en default y no fue tan grave”, recordó el ex presidente en una entrevista radial. Sin embargo, confió en que “el tema de la deuda se va a arreglar”.

El ex presidente Eduardo Duhalde relativizó el impacto que pudiera tener un posible default de la deuda argentina y pidió que el Gobierno centre sus decisiones en frenar con la inflación y con el incremento de la inseguridad.

“Hay una obsesión con la deuda”, dijo el también ex gobernador bonaerense y aseguró que “no pasa nada con entrar en default”. En una entrevista con el programa Toma y Daca, que emite radio AM 750, recordó que durante su breve mandato el país no cumplió sus compromisos de deuda.

“Si no se puede pagar la deuda no se paga. Nosotros entramos en default y no fue tan grave”, relativizó Duhalde, que a su vez confió en que “lo único seguro es que el tema de la deuda se va a arreglar”.

“Yo no le daría tanta importancia al pago de la deuda. Se debe saber que hay vida después de la deuda”, insistió.

En ese sentido, propuso que el Gobierno se debe abocar a “los principales temas de la Argentina que son los precios de los alimentos y la inseguridad”. “La gente no debe pagar los precios que está pagando por los alimentos”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata