sábado 08 de agosto de 2020

Merecido homenaje

Alejandro Sabella fue reconocido por AFA: “Estar acá me trae muchos recuerdos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de febrero de 2020 · 13:47 hs.

El ex entrenador de la Selección se volvió a mostrar públicamente. Recibió una plaqueta por parte del presidente de AFA, Claudio Tapia, y por el mandamás de Conmebol, Alejandro Domínguez, mirá que dijo.

En el Coliseo de Futsal del Predio de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino reconoció a Alejandro Sabella por su labor al frente de la Selección Nacional. Frente a varios protagonistas de la historia del fútbol argentino como Alfio Basile y Miguel Ángel Russo, quien lograse el subcampeonato del Mundo en Brasil 2014 recibió un reconocimiento por  parte de la dirigencia futbolera.

Estoy agradecido por lo que recibí y emocionado porque me encuentro con tanta gente amiga, de la que he aprendido mucho. Estar acá me trae muchos recuerdos. Este es el hogar del fútbol argentino", dijo Sabella.

 

En el marco de la presentación del libro “Estrategias de Selecciones Juveniles de Conmebol”, Sabella dejo una claro mensaje para la estructura que se viene: “Capital, trabajo e inteligencia son los tres pilares que permitirán conseguir los objetivos que todos deseamos".

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata