martes 31 de marzo de 2020

INFORMACIÓN ÚTIL

Atentos pasajeros: aerolíneas autorizan devolver o cambiar los vuelos hacia los destinos afectados por coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de febrero de 2020 · 09:15 hs.

A causa de la expansión del virus, Aerolíneas Argentinas y Air Europa comunicaron su decisión de permitir el cambio de fecha o ruta sin penalidad. Entra y enterate quiénes pueden y hasta qué fecha.

Aerolíneas Argentinas y Air Europa ofrecen facilidades a los pasajeros que tienen programados viajes a ciudades de Asia y Europa para los próximos días. Esta decisión fue comunicada como consecuencia de la expansión del coronavirus.  

Aerolíneas Argentinas

¿Quiénes pueden devolver o cambiar el pasaje?

  • Los pasajeros que viajen desde y hacia China con vuelo hasta 31 de mayo 2020
  • Los pasajeros que viajen desde y hacia Italia con vuelo hasta el 31 de marzo de 2020
  • Los pasajeros que por haber estado en China en los últimos 15 días no les esté permitido ingresar a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Paraguay

¿Qué podrán hacer?

A estos pasajeros se les autorizará —tanto para tickets pagos como para pasajeros Aerolíneas Plus— por única vez un cambio de fecha o ruta sin penalidad para todos los tickets comprados para volar hasta el 30 de noviembre de 2020. Deberán abonar solo la diferencia de tarifa en caso de corresponder.

También se permitirá solicitar la devolución del pasaje, pero esto dependerá en cada caso de las condiciones de la tarifa contratada.

Aerolínea Air Europa

¿Quiénes pueden devolver o cambiar pasaje?

Los vuelos con destino a Milán y Venecia que fueron comprados antes del 23 de febrero y que tienen fecha de salida anterior al 8 de marzo.

Sin embargo, estos plazos podían extenderse e incluso ampliarse a otros destinos, como ciudades de España. En su call center recomiendan llamar al menos cinco días antes del viaje para averiguar si hubo cambios.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata