Judiciales y Policiales Municipios
Tras cometer el abuso robó objetos de valor

Un joven violó a una portera de una escuela a la que mantuvo raptada más de una hora

Ocurrió en Berisso. El agresor de coló a la madrugada en la casa de la mujer, de 30 años, y la sometió sexualmente. Luego se llevó dinero, dos tablets, un celular y un televisor. Lo detuvieron horas más tarde. Tiene 19 años y le dicen “El Abuelo”

Una portera de una escuela pública, de 30 años, fue víctima de un robo y abuso sexual en su casa de la localidad de Berisso y por el grave episodio fue detenido un vecino, el que tenía en vilo con amenazas de muerte a los habitantes del barrio, informaron fuentes policiales.

El ataque sucedió este miércoles a la madrugada en la zona de 25 y 156, en el Barrio Obrero, cuando el agresor escaló y logró ingresar a la vivienda de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

El individuo, de 19 años, conocido con el apodo de “El Abuelo”, amenazó a la mujer, la privó de la libertad durante más de una hora, la violó y se alzó con dinero, dos tablets, un televisor y un celular.

La víctima, madre de tres nenes, pidió ayuda y pronto llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Berisso.

La investigación se llevó adelante y horas después fue aprehendido el sospechoso en la zona de 30 y 162, y quedó imputado por robo calificado, privación ilegal de la libertad y abuso sexual.

Un vocero de la fuerza indicó que el joven había cometido varios atracos en el barrio y que mantenía amenazados de muerte a los frentistas para que no lo denuncien.

TE PUEDE INTERESAR