lunes 06 de julio de 2020

Estados alterados

Brutal pelea frente a un supermercado chino por una broma sobre el Coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de febrero de 2020 · 14:28 hs.

Sucedió en Tolosa, en la localidad de La Plata. Un proveedor mayorista se trenzó en lucha con el dueño del comercio luego de un comentario de tono burlón. Ambos resultaron lesionados. La justicia investiga los hechos. Mirá la secuencia de la riña

Una broma de mal gusto sobre el Coronavirus habría sido la causa para que el dueño de un supermercado chino se trence en lucha con un proveedor mayorista frente al comercio y ambos terminaran lesionados, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió el lunes pasado en 526 entre 12 y 13 cuando un proveedor mayorista se habría burlado de la cajera del comercio, hermana del propietario, lo que generó una discusión.

De las palabras se pasó a los agarrones y luego a una pelea con una seguidilla de piñas de ambos protagonistas.

El comerciante de nacionalidad china, identificado como Gao Chengcheng, de 28 años, sufrió cortes en el rostro. Un vocero policial indicó que el contrincante tenía los anteojos en la mano cuando se desató el enfrentamiento, y con ese elemento produjo las heridas cortantes.

La secuencia de la pelea quedó filmada por la cámara de seguridad del negocio.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 y la comisaría Sexta, desde donde se iniciaron actuaciones por lesiones en riña.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6493
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata