viernes 14 de agosto de 2020

¿El auto como un arma?

Sospechan que un hombre atropelló a su ex pareja y a un nene de 5 años y se dio a la fuga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de febrero de 2020 · 11:27 hs.

Ocurrió en la localidad platense de Abasto. Una joven de 22 años resultó con fracturas en un fémur y el nene con lesiones. Ambos fueron internados. El menor dijo que el conductor del auto que los embistió había sido “el tío”

Una joven de 22 años y su sobrino, de 5, fueron atropellados por un auto en las últimas horas en la localidad platense de Abasto, y el conductor se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El presunto agresor tendría 19 años y sería la ex pareja de la mujer, y es intensamente buscado por los detectives policiales.

El violento episodio, ocurrido en la avenida 520 entre 241 y 215, tiene dos hipótesis: fue un accidente vial o un caso de violencia de género, debido a que el menor dijo que el conductor del auto, un Fiat Uno oscuro, había sido “el tío”.

La joven, identificada como Silvana Moreira, fue derivada al Hospital Alejandro Korn y los médicos detectaron que padeció fracturas en un fémur. Mientras que el nene fue internado en el Hospital de Niños de La Plata con lesiones de menor consideración.

En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Séptima y la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacky, desde donde se iniciaron actuaciones por lesiones graves.

Hasta el momento no apareció el auto ni el presunto agresor, a pesar de que está identificado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6532
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata