Judiciales y Policiales Municipios
¿Accidente o golpiza asesina?

Persiguió en el auto a los que le robaron la moto y uno de los presuntos ladrones resultó muerto

Sucedió en la localidad bonaerense de Haedo. La víctima de la sustracción del ciclomotor siguió en un Volkswagen New Beetle blanco a los ladrones. Los motociclistas cayeron y uno perdió la vida. Una testigo aseguró que recibió piñas y patadas. Se investiga si el deceso fue por el siniestro vial o por los golpes

Un joven que había robado una moto en la localidad bonaerense de Haedo murió tras chocar contra un boulevard mientras escapaba del dueño de vehículo, que lo estaba persiguiendo en un auto, mientras que su cómplice resultó herido y permanece internado con heridas leves y a disposición de la justicia, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 6.30 de la mañana en la avenida Presidente Perón, ubicada en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a fuentes policiales, luego del robo de la moto el dueño de la misma inició una persecución a bordo de un Volkswagen New Beetle blanco hasta lograr recuperar su vehículo, cuyo conductor había perdido el control al chocar contra un boulevard.

En ese momento, según videos que fueron grabados por vecinos y que son materia de investigación, el joven golpeó a uno de los ladrones con una patada mientras el otro consiguió escapar.

Soledad, testigo del hecho, aseguró que el joven fue “golpeado con mucha agresividad” y que cuando volvió a agredirlo nuevamente “ya estaba muerto”.

Fuentes policiales confiaron que el hombre falleció en el momento que la moto impactó con el cordón del boulevard.

A pesar de ello, se espera el resultado de la autopsia al joven fallecido para establecer si la muerte fue causada por la caída de la moto o por la golpiza recibida.

En tanto, el menor de 17 años que quedó imputado por el delito de robo fue atendido por heridas leves en el Hospital Posadas de Haedo y será dado de alta en las próximas horas, informaron fuentes de la investigación.

El hecho es investigado por Pablo Cabrejas, de la Unidad Fiscal de Instrucciones Juvenil N° 2 de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS