jueves 02 de abril de 2020

22, 23 Y 24 DE FEBRERO

Rock en Baradero: Empezó la cuenta regresiva para la “Ceremonia del Verano”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de febrero de 2020 · 14:53 hs.

Llega la sexta edición del festival más importante de la provincia y Rock Bonaerense te acercará la cobertura exclusiva, día tras día. Mirá los horarios y todo lo que podés llevar al predio.

Todos los artistas van a decir presente y Rock Bonaerense te lo va mostrar. Dos escenarios y tres días, en una gran convivencia entre géneros musicales pero con las jornadas muy bien delimitadas. Enterate de todo en esta nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌄✖️FALTA 1 DÍA✖️🌄 - MAÑANA arranca la gran #CeremoniaDelVerano 🌼🌅🌳!! El #festival de #rock 🤘🏻🔥 más importante de la provincia de Buenos Aires - 💡 Cositas importantes para tener en cuenta: 🚪 Se podrán adquirir y retirar entradas en la boletería del #AnfiteatroMunicipal 💠 Con @bbva_argentina tenés 3 cuotas sin interés con todas tus tarjetas 💳 🏕 Si buscás #hospedaje te podés quedar en el #camping 🌲🌼 @balneariomunicipalbaradero con 50% de descuento en tu estadía - Estamos a UN DÍA!! 🥳🌟 - #Falta1Día #Increíble #Descuentos #Promos #Balneario #Rock #BBVA #CuotasSinInterés #Hospedaje #Entradas #EntradasEnPuerta #Boletería

Una publicación compartida de Rock en Baradero (@rockenbaradero) el

Llega una nueva edición del Rock en Baradero y será histórica: comenzará con un día rockero, continuará con una jornada más ecléctica y cerrará con mucho sonido ska punk. Mirá la grilla día por día y empezá a palpitar “La Ceremonia del Verano”.

El día 1 del Rock en Baradero está más ligado al rock and roll. De alguna manera, esos son sus orígenes y su nombre así lo reza. El cierre, a cargo de La 25, ya anticipa una jornada con puro sonido de guitarras y distorsión. Los Gardelitos, Cielo Razzo, Los Pérez García, La Cumparsita, De la Gran Piñata, Jimmy Rip, Ojos Locos, son solo algunos de los rockeros que pasearan por los escenarios de este festival, el día 1.

Para la segunda jornada, el 23 de febrero, y en peno feriado de carnaval, se vivirá un día más “variado”, en lo que a la música respecta. El cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, banda argentina con más de 30 años en carrera y que triunfa en todo el mundo.

Pero antes, Las Pelotas estarán dejando su huella estrictamente rockera para que las nuevas generaciones que asistan a este evento no se vayan sin conocer cómo suena en vivo una de las bandas más importantes del rock nacional de todos los tiempos.

Cabe destacar, que la jornada 2 comienza con sonido heavy de la mano de los Coverheads. La Franela, la banda del queridísimo Daniel “Piti” Fernández, ex Los Piojos, también dirá presente el 23 de febrero en el Rock en Baradero.

Para la tercera y última jornada del festival, el 24 de febrero, en la que habrá que haberse guardado energía para saltar, reinará el ska punk. Cerrará una de las bandas españolas más queridas por los argentinos: Ska-P.

Antes de los europeos, habrán pasado por el escenario del día 3, Kapanga, Cadena Perpetua, Massacre, Árbol, Mustafunk, Andando Descalzo, Rivales e Insobrio, entre otros.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6398
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata