Rock Bonaerense
Música en vivo

Milongas Extremas se presenta en La Plata junto a Seba Morro

El cuarteto de guitarras criollas y voces trae a la ciudad todo su esplendor el sábado 29 de febrero a las 21hs. El lugar elegido es Guajira (49 4 y 5). Enterate de todo en esta nota.

Milongas Extremas dará un concierto único el 29 de febrero en el bar Guajira. Abrirá el escenario Seba Morro en una jornada en el que el sonido rock y la calidez, serán protagonistas.

Se trata de un cuarteto de guitarras criollas y voces con un potente espíritu roquero, un carácter musical único y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas, plasmadas en el escenario con calidez y simpatía, cautivando al público que se involucra en cada canción.

Integrado por Francisco Stareczek (guitarra y voz), Pablo “Paio” Piñeyro (guitarra y voz), Matías Rodríguez (guitarra y voz) y Santiago Martínez Pintos (guitarra y voz), el grupo se formó a mediados de 2008 con el afán de versionar canciones de Extremoduro con una gran influencia del folclore rioplatense.

La banda hoy cuenta con un disco de canciones propias y se presentará junto a Seba Morro en Guajira a partir de las 21hs. Las entradas están a la venta en Super Ticket.

Dejanos tu opinión