lunes 06 de abril de 2020

Galería de imágenes

Mirá los imponentes escenarios contra los que compite Estudiantes por el premio "Estadio del año"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de febrero de 2020 · 13:15 hs.

El Nuevo Jorge Luis Hirschi de Estudiantes, es el único argentino postulado por la prestigiosa marca Stadium DB entre los mejores 21 estadios construidos en 2019 en el mundo. ¿Cómo tenés que hacer para votar? Todos los detalles, acá.

El estadio de Estudiantes de La Plata fue nominado en las últimas horas para el premio de "Estadio del año" que entrega Stadium DB, un sitio web europeo que desarrolla una base de datos de los distintos escenarios de fútbol, con su vida útil, construcción, operación diaria e historia.

El Nuevo Jorge Luis Hirschi, ubicado en la capital provincial, es el único proyecto argentino dentro de la lista, que cuenta con 21 candidatos de 19 países distintos. Este emprendimiento entrega dos premios distintos: el que otorga el jurado y el premio público, en base al voto popular.

Si bien nadie puede influir en el Premio del Jurado, para el Voto Popular es una historia diferente. De acuerdo a lo que se informó todo el mundo puede votar una única vez de manera libre. La posibilidad está abierta hasta el 15 de marzo.

En este sentido vale señalar que "Stadium of the Year" es un proyecto sin fines de lucro que inició StadiumDB.com hace 10 años. A lo largo de las temporadas se ha convertido en la mayor competencia de su tipo a nivel mundial.

Para votar por el Estadio de 1 y 57 tenés que ingresar acá. Una vez adentro seleccionalo dentro de la lista de 21 candidatos. Hay un rango de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos para repartir. Recordá seleccionar cinco estadios para que cuente tu voto.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6402
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata