lunes 06 de abril de 2020

Basta de violencia

Crimen del hincha de Olimpo: el principal sospechoso se declaró inocente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de febrero de 2020 · 17:50 hs.

Se trata de Lucas Javier Schwaner, que fue detenido ayer por ser el sospechado número uno de asesinar a Sergio Emanuel Castillo en la previa del clásico entre Villa Mitre y Olimpo. Trascendió un audio que lo complicaría pero negó que sea su voz. “Al de la moto le recabió el balazo. Gil de mierda. A un par más le di”, se escucha en el salvaje mensaje.

Bahía continua consternada tras el asesinato de Sergio Emanuel Castillo y la búsqueda de justicia tuvo hoy un capítulo clave con la declaración del principal imputado: Lucas Javier Schwaner, detenido ayer y sospechado de ser  el autor del disparo que terminó con la vida del hincha de Olimpo.

En las últimas horas se conoció un escalofriante audio que, en principio, se le adjudicó al declarante “Encima el gato, el cobarde de Luciano Guzmán [referente de la hinchada de Olimpo] lo dejó remorir, porque si es tan piola como es tendría que venir en la primera línea, adelante, como tiene que ser, como vamos nosotros a todos lados", se escuchaen el mismo.

 "El gato venía acovachado en un auto. Gil, cobarde, puto. Pero bueno, a ese también, al de la moto le recabió el balazo. Gil de mierda. Y a unos pares más también porque a un par más le di [risas]", concluye el audio.

Respecto de ese mensaje, esta mañana el fiscal Viego había mencionado que "va a tener valor legal cuando se pueda cotejar, necesitamos llegar al audio original".  En diálogo con LU2, el comisario Claudio Petrizán sostuvo que encontraron un arma arriba del techo en la casa, la cual será periciada para determinar si se utilizó el día de los incidentes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6402
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata