Judiciales y Policiales Municipios
Buscan a los asesinos

Tres delincuentes mataron a un carnicero de un tiro en la cabeza y los vecinos se autoconvocaron para pedir seguridad

Ocurrió anoche en Laferrere. El comerciante estaba baldeando el local e ingresaron los asaltantes. Como la víctima se resbaló, los ladrones habrían interpretado que se iba a resistir al atraco y lo balearon. Los agresores escaparon en un auto

Un carnicero fue asesinado de un balazo en la cabeza en las últimas horas en un asalto en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere, en La Matanza, y por el brutal episodio buscan a tres delincuentes, informaron fuentes policiales.

El violento robo sucedió este martes a la noche, pasadas las 20.30, en el comercio ubicado en la calle Estanislao del Campo al 3500 cuando Valerio, un hombre de 46 años, estaba a punto de cerrar la carnicería.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo que señalaron testigos, Valerio estaba baldeando el piso cuando irrumpieron los tres delincuentes armados y se resbaló. Esa acción provocó que uno de los ladrones le disparase en la cabeza.

Valerio murió casi en el acto y los asaltantes escaparon a toda velocidad en un auto.

Los vecinos y familiares de la víctima se convocaron esta mañana frente al lugar del hecho y pidieron que se haga justicia y reclamaron medidas de seguridad.

Aldana, una de las vecinas, dijo que “en el barrio hay muchos casos de inseguridad” y que anoche también asaltaron en inmediaciones de la carnicería a una joven cuando se bajó del colectivo.

TE PUEDE INTERESAR