jueves 02 de julio de 2020

Desde Mar del Plata a CABA

La Rubia Peronista le respondió a Yanina Latorre: "El cartoneo es un trabajo digno, sacarle el cuero a la gente no"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de febrero de 2020 · 17:45 hs.

La comediante Nicole González, que se encuentra haciendo temporada en “La Feliz”, asegura que difundió los mensajes que le envió el marido de Pampita para demostrar que ella nunca le contestó. La polémica llegó al programa de Ángel de Brito y Latorre la tildó de “cartonera”.

Nicole González, la comediante conocida como La Rubia Peronista, sorprendió al dar a conocer unos chats que le habría enviado Roberto García Moritán en 2018.

Los chats muestran que el empresario la había invitado a tomar un café para hablar de política. Esto generó todo tipo de polémicas, sin embargo, Nicole asegura que los publicó para mostrar que ella nunca le respondió.

¿Qué fue lo que la hizo enojar y por ende publicar los chats? La Rubia Peronista contó que saliendo del teatro, un hombre la esperó y le dijo que “tenían un amigo en común”, ella le preguntó quién era y él le había dicho “Roberto Moritán”, dando a entender que había pasado algo entre ellos.

En medio de la polémica que generó la difusión de este chat, Yanina Latorre, en el programa de Ángel de Brito, la tildó de “cartonera” y aseguró que todo lo que dice Nicole es “incomprobable y espantoso”.

En diálogo con INFOCIELO, Nicole le respondió a Yanina: “Yanina Latorre me descalificó de un modo espantoso. Dice que ella trabaja mientras yo cartoneo en Mar del Plata. El cartoneo es un trabajo digno, no como el que hace ella que es sentarse en un panel a sacarle el cuero a la gente”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6489
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata