lunes 06 de abril de 2020

CONTROVERSIA

Polémica en las redes por un video que compila episodios de violencia de género en novelas de Cris Morena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de febrero de 2020 · 9:15 hs.

Escenas de Rebelde Way y Casi Ángeles donde los protagonistas varones abusan y maltratan a sus parejas de ficción desataron fuertes cruces en la web y pusieron una vez más a la productora en el ojo de la tormenta.  

Tras recibir fuertes críticas luego de publicar un fragmento de Rebelde Way donde el personaje interpretado por Luisana Lopilato hace un streaptease con sólo quince años, Cris Morena volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la viralización de un video que compila otras escenas polémicas de sus ficciones.

La publicación fue hecha por el medio El Resaltador bajo el título “El amor romántico con el que nos criamos” y reúne episodios de violencia de género en  los distintos capítulos de las populares tiras para adolescentes de la productora.

“Hicimos un repaso de situaciones violentas que vivían las parejas que al finalizar la serie ‘triunfan en el amor’, pero nos preguntamos: ¿nos interpeló como televidentes?, ¿cuánto de esto nos influenció a la hora de construir vínculos?”, reflexionaron desde el portal.

El video se convirtió en tendencia en Twitter y desató fuertes cruces entre decenas de usuarios.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6402
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata