sábado 11 de julio de 2020

REAPERTURA

Almuerzo y cena a precios populares: arranca hoy la venta de tickets para el comedor de la UNLP

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de febrero de 2020 · 09:25 hs.

El tradicional servicio estudiantil retoma sus actividades el próximo miércoles 26 de febrero en sus cuatro sedes. El menú incluye opción para celíacos.

Con opciones de almuerzo y cena y menú para celíacos, el Comedor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se prepara para reabrir sus puertas el miércoles 26 de febrero y dará inicio a la venta de tickets este lunes a partir de las 10:00.

Quien se acerque por primera vez deberá llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular (o una constancia de inscripción en el caso de los ingresantes). La compra deberá hacerse con una semana de anticipación de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00.

Cada ticket tendrá un costo de $50 y podrá conseguirse en cualquiera de las sedes del servicio estudiantil:

  • Sede Bosque, en el Boulevard 120 entre 61 y 62, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales.
  • Sede de ATULP, en 44 Nº 733.
  • Club Everton, salón Planta Baja, ubicado en la calle 14 entre 63 y 64
  • Sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.

Como todos los años, los alumnos pueden optar por almorzar en el lugar o retirar la comida para consumir fuera del establecimiento. En el caso del turno noche, la única modalidad es la del retiro de vianda.

También se encuentra a disposición el menú para celíacos, cuyo costo es el mismo que el de los almuerzos convencionales, incorporado en 2017 al Comedor como respuesta al pedido de un grupo de alumnos con esta condición y en línea con la Ley Nacional N° 26.588.

De acuerdo a lo informado por el director del área, Bruno Carullo, algunos de los platos disponibles serán fideos o ñoquis a la bolognesa, medallones de merluza o de pollo con ensalada, cuarto de pollo con ensalada, arroz a la portuguesa y pastel de papas.

Cabe aclarar que todas las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas y en todos los casos se incluye agua y una fruta de estación como postre.

El Comedor funciona desde octubre de 2004 como parte del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar implementado por la Prosecretaría de Bienestar Universitario. Quienes lo necesiten, pueden acceder de forma gratuita al servicio tras inscribirse en la web de becas de la casa de estudios.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata