jueves 02 de abril de 2020

CULTURA

La reapertura en fotos: música en vivo, danza y más de 55 mil visitantes el fin de semana en Tecnópolis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de febrero de 2020 · 8:45 hs.

Una multitud concurrió el último sábado al estreno 2020 del parque temático ubicado en la localidad de Villa Martelli. Los Pericos y Eruca Sativa estuvieron a cargo del cierre musical.

Más de 55 personas asistieron el último sábado a la reapertura de Tecnópolis, el parque temático ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli que conjuga cultura, ciencia y tecnología en un inmenso predio de 11 hectáreas.

Luego de una cuenta regresiva, dos caravanas marcharon desde la explanada de ingreso hasta el escenario Banderas, donde la celebración dio inicio entre bombos, wiphalas y DJs.

Más tarde, se sucedieron diversas muestras y espectáculos, entre los que se destacaron la reedición del concierto homenaje a María Elena Walsh, espectáculos de tango y un cierre musical a cargo de Los Pericos y Eruca Sativa.

Bautizado como “Los Atardeceres”, el ciclo de actividades que dio inicio en la jornada de inauguración se replicó el domingo y continuará los días viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28 y sábado 29 de febrero, y el domingo 1º de marzo.

De julio a noviembre, en tanto, el espacio estará en pleno funcionamiento con actividades científicas y culturales, stands de los ministerios, agencias y empresas nacionales como YPF y Aerolíneas Argentinas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6398
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata