martes 31 de marzo de 2020

A la salida de una fiesta

Le robaron una gorra a un chico de 15 años y cuando intentó recuperarla lo mataron de un tiro en el cuello

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de febrero de 2020 · 07:40 hs.

Ocurrió en un club de Villa Elisa, en La Plata. La víctima, Iván Coronel, expiró en brazos de su hermano, quien intentó ayudarlo. Los agresores son cuatro y viven en el barrio. El homicida habría estado en el cumpleaños armado con un revólver calibre 22. Cayó el presunto disparador. Tiene 16 años y le dicen "Calabaza"

Un chico de 15 años fue a una fiesta a un club, le robaron una gorra y cuando fue a reclamarla le pegaron un tiro en el cuello que terminó con su vida.

El violento e indignante episodio sucedió en la madrugada de este domingo en el salón de fiestas del club Curuzú Cuatiá de Villa Elisa, en La Plata, y la víctima fatal fue identificado oficialmente como Iván Coronel.

Iván murió en brazos de su hermano mayor, segundos después de que un adolescente le pegara un disparo con un revólver calibre 22.

El asesino, quien había estado en la fiesta armado, se dio a la fuga.

Esta mañana aún se veían en el predio ubicado en inmediaciones de Camino General Belgrano y 411, muy cerca de donde sucedió el ataque, latas de cervezas vacías y sombreros de la fiesta carioca.

Según un vocero policial, cuando Iván salió del cumpleaños, en ese momento cuatro personas que pasaron a su lado le quitaron la gorra que llevaba puesta, y cuando el chico intentó recuperarla, se produjo la pelea.

La Policía local montó un amplio operativo para dar con el paradero de los agresores, que se dieron a la fuga tras el hecho. Hay tres testigos que inculparon al prófugo, quien está identificado y tiene antecedentes por cometer delitos. En las útimas horas fue detenido: tiene 16 años y le dicen "Calabaza".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata