miércoles 08 de abril de 2020

Basta de violencia

Los padres del hincha de Olimpo asesinado rompieron el silencio: “Mi hijo no era un barrabrava”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de febrero de 2020 · 17:30 hs.

Los padres de Sergio Castillo, el hincha de Olimpo asesinado, ofrecieron por primera vez una conferencia de prensa tras la muerte de su hijo. Apuntaron contra la policía y resaltaron que su hijo “no era un barrabrava”.

Bahía Blanca sigue conmocionada después de los violentos hechos ocurridos el pasado fin de semana, en la previa del clásico entre Villa Mitre y Olimpo, que se cobraron la vida de un joven de 28 años.

Sergio Castillo era uno de los hinchas de Olimpo que participó de la caravana de fanáticos aurinegros que se movilizaron hasta la sede de Villa Mitre en la previa del clásico y terminó siendo asesinado en un hecho que aún no fue esclarecido. Los padres de Castillo, Patricia y Ariel, decidieron hablar con la prensa y esto le dijeron a LU2 Bahía Blanca.

Sergio fue al banderazo y después no nos contestaba. Empezamos a tratar de averiguar algo de él, y cuando llegamos al lugar del enfrentamiento vi las caras de la gente y empecé a presentir lo peor“, contó la madre de Castillo.

Aún en estado de consternación detallaron cómo conocieron la noticia: “Luego empezó a circular el video y nuestros hijos nos decían “Mamá, papá, ese es Sergio”. Y la policía nos tuvo girando por comisarías desde las 20 hasta que recién a las 23:30, cuando un comisario amigo nos avisó“.

Sergio iba a ir al banderazo con mi nuera y su hijo. Mi hijo no era un barra brava, era un simpatizante. Y la adrenalina de la masa lo llevó a acompañar al resto hasta la ciudad de Villa Mitre. Tendría que haber habido alguna barrera o escolta, pero no había nada, estaba todo liberado“, concluyeron. Los incidentes del pasado fin de semana se cobraron la vida de Castillo y dejó dos internados y más de 30 detenidos aunque todavía no hay precisiones sobre el autor material del hecho.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6404
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata