miércoles 08 de abril de 2020

Superliga

Temen un cruce de hinchas de Central y Newell´s por la llegada de Diego Maradona a Rosario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de febrero de 2020 · 14:22 hs.

Rosario Central recibirá a Gimnasia por la fecha 20 de la Superliga y, ante la decisión de los hinchas de Newell´s de recibirlo, hubo reuniones con entes de Seguridad. Temor por posibles cruces entre hinchas.

Gimnasia jugará mañana frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, y durante la semana el Canalla fue noticia por ser el primer club en admitir abiertamente que no le hará ningún homenaje al Diez en la previa. Eso motivó que una gran cantidad de hinchas de Newell’s, que lo adoran por su paso por la institución en 1993, se autoconvocaran para recibirlo esta tarde en las inmediaciones al Hotel Ros Tower, donde concentrará Gimnasia.

La dirigencia de Rosario Central se reunió con la Seguridad, no sólo para cuidar a Diego, sino también para desarrollar una planificación que pueda contener un posible cruce entre las facciones de la ciudad que se han visto movilizadas por la llegada de Maradona.

El 75% de Rosario te ama”, expresa la placa que alentó la convocatoria, jugando con aquella frase que el propio Diego le dedicó en su momento a los Leprosos a través de un video, en una clara chicana al poder de convocatoria de ambos clubes.

Después del gran recibimiento que tuvo Maradona en el Coloso del Parque en la fecha 11 de la Superliga, los hinchas de Newell's redoblarán la apuesta y buscarán recibirlo esta tarde alrededor de las 18 horas, en su ingreso a la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6404
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata