Deportes Infocielo
Crisis en el rojo

Moyano sobre la derrota en el clásico: "Estamos calientes y amargados, pero la peor derrota fue cuando nos mandaron a la B "

El vicepresidente del rojo salió al cruce de quienes le apuntaron por haber viajado a Venezuela tras la derrota en el clásico. "Si perdemos con nueve no es culpa de Hugo o mía".

Las consecuencias del clásico siguen siendo difíciles para Independiente, la dura derrota ante Racing golpeó fuerte en los hinchas que ayer se hicieron presentes en el predio de Villa Domínico para pedirle explicaciones a los jugadores y al cuerpo técnico.Otro apuntado fue Pablo Moyano, vicepresidente del club, que después de la caída en el clásico se mostró en venezuela junto al presidente Nicolás Maduro: " No es responsabilidad de Pablo, Hugo (Moyano) o Yoyo (Maldonado) si el 9 no la mete o si perdemos contra nueve. Ya no es responsabilidad nuestra, hemos hecho todo lo que nos piden los técnicos".

TE PUEDE INTERESAR

El Rojo comienzaz hoy su camino en la Copa Sudamericana ante Fortaleza y el hincha se expresará en las tribunas. "Fue una derrota que dolió y caló muy hondo en el hincha de Independiente. Estamos todos calientes y amargados. Si tiene que haber una puteada, me he comido tantas en la vida gremial que una en la cancha no me afecta, dolería pero tampoco es para pegarse un tiro. Esta va a doler, pero la peor derrota fue cuando nos mandaron a la B", contó el hijo del presidente del club.

En diálogo con Club Octubre 94.7 se refirió a la propuesta de Ducatenzeiler, ex presidente del Rojo, de formar una coalición para sacar a los Moyano del club. "Fue uno de los responsables de la decadencia que nos mandó a la B. Responderle es como responderle al mago sin dientes, no sabés si es chiste o en serio", largó el vicepresidente.

 

Pablo Moyano visitó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en las horas siguientes al partido ante Racing y eso también generó la bronca de los fanáticos del Rojo: "Yo sé que Duran Barba está trabajando, yo pensé que lo habíamos echado del país, pero está instalado en Independiente en las redes sociales. Cuestionaban por qué el lunes tuve una reunión en Venezuela con Maduro, ¿qué tiene que ver la función gremial con lo que paso el domingo? Cualquier cosa se usa para criticar a la dirigencia. Estamos las 24 horas tratando de generar cosas para Independiente. Todo lo que hizo Hugo fue para el bienestar del club".

Dejanos tu opinión