domingo 12 de julio de 2020

Inseguridad

Tres delincuentes armados cometieron una violenta entradera: maniataron a las víctimas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de febrero de 2020 · 15:29 hs.

Ocurrió en el barrio La Loma de La Plata en las últimas horas. Los asaltantes se llevaron dinero y joyas. Escaparon y aún los buscan. Los damnificados se desataron y pidieron ayuda

Tres delincuentes armados irrumpieron en las últimas horas a una casa en el barrio platense de La Loma cuando uno de los propietarios iba a ingresar y fue reducido, informaron fuentes judiciales y policiales.

Este nuevo episodio de inseguridad que golpea a la capital provincial sucedió este miércoles en una vivienda de 26 y 45 cuando los ladrones encañonaron a la víctima y pudieron acceder al domicilio.

Con los moradores a merced de los delincuentes, estos los maniataron y revisaron hasta los rincones de la finca para alzarse con dinero, joyas y objetos de valor.

Con el botín en su poder, los asaltantes escaparon, y varios minutos después los damnificados pudieron desatarse y pedir ayuda.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y asistieron a las víctimas. La causa es investigada por la UFI N° 17 en turno y la comisaría Cuarta.

Peritos de la Policía Científica buscaron huellas dactilares en la casa y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con el fin de conseguir pistas para ubicar y detener a los atracadores.

Un vecino de la familia asaltada, quien prefirió no ser identificado, se quejó por la falta de prevención. “Hay que tener suerte para ver un patrullero por acá”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6499
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata