lunes 06 de abril de 2020

AVENTURA

Berazategui-Alaska en camioneta: Una pareja de jóvenes muestra el paso a paso de su viaje en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de febrero de 2020 · 10:51 hs.

Yésica y Javier partieron del sur del Conurbano para vivir una experiencia increíble. Cómo surgió la idea y de qué manera registran el recorrido. Conocé la historia de esta pareja que sueña con recorrer 28 mil kilómetros.

En tiempos de redes sociales, muchas son las personas que buscan publicar cada momento que viven. Sin embargo, pocas son las que pueden compartir algo tan poco frecuente como real: un viaje de 28 mil kilómetros por todo el continente.

Es la historia de Yesica Weigandt y Javier Menis, una joven pareja que partió desde Berazategui con destino a Alaska en una camioneta. Su idea es ir mostrando a través de las redes cada paso que dan en esta aventura.

Según contaron, la idea es pasar un año recorriendo el continente: “son 28 mil kilómetros y no sabemos qué cosas puedan pasar, que un poco es lo lindo del viaje, los imprevistos", señaló Javier.

La pareja comenzó a pensarlo desde hace un largo tiempo, ya que conocieron varios destinos exóticos, como Tailandia y el sudeste asiático, así como también países de Europa. A partir de esos viajes es que nació este proyecto.

Sin embargo, no sólo será un viaje de placer, sino que mostraron compromiso social con una premisa: "Queremos que nuestro viaje esté enfocado en el trabajo social, identificar las necesidades de cada país, de cada provincia y trabajar a partir de esas necesidades. Dejar nuestro granito de arena", contó Yésica.

El trayecto lo harán en una Toyota Hilux, preparada con una cabina. Todas sus vivencias serán transmitidas en sus redes. Si querés conocerlos, seguilos en Instagram https://www.instagram.com/marcandomapas.america/ y en Facebook en https://www.facebook.com/Marcandomapas/

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6402
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata