Rock Bonaerense
Música en vivo

Don Osvaldo anunció la vuelta a los escenarios con varias fechas confirmadas: ¿Tocará en Buenos Aires?

Tras lanzar el álbum Casi Justicia Social II en diciembre pasado, Don Osvaldo vuelve al ruedo con varias fechas en diferentes provincias de Argentina. ¿Tendrán pensado presentarlo en alguna localidad bonaerense?

A través de sus redes sociales oficiales, y la de varios integrantes, productores y allegados, comunicaron que la banda de Patricio Fontanet volverá a tocar muy pronto. Neuquén, San Juan y Córdoba son las citas programadas hasta el momento.

Las entradas para los shows saldrán a la venta el martes 3 de marzo. Podrán conseguirse a través de Eden Entradas y sus puntos de venta.

Hace unos días se llevó a cabo la edición número 20 del Cosquín Rock y esta banda fue una de las grandes ausentes. Se advirtió desde la organización que el cantante, ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet debía someterse a una cirugía y que por ese motivo se ausentaba de los escenarios.

El creador del festival siempre fue un gran soporte para este músico y su proyecto post Cromañon. De hecho, una de las bandas que sí volvió a Cosquin Rock fue Divididos, luego de años de ausencia. Muchos atribuyeron el alejamiento de la banda de Mollo al evento por el acercamiento de José Palazzo a Fontanet y por defender una causa que para los Divididos no era aceptable.

Dejanos tu opinión