jueves 06 de agosto de 2020

EN LAS REDES

El mensaje de Carolina Aguirre, tras la polémica con Jimena Barón: “Feminista retirada, no se gasten”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de febrero de 2020 · 15:20 hs.

La reconocida autora de grandes éxitos de la televisión argentina publicó en su cuenta de Instagram los motivos de su decisión. “Desde que dije que era feminismo solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan”.

Carolina Aguirre se cansó de que la agredan y la amenazan, por eso, decidió no opinar más sobre feminismo. Se trata de la autora y escritora de grandes éxitos de la televisión argentina como Ciega a Citas, Guapas y ATAV.

A una semana de haber criticado a Jimena Barón por la campaña para promocionar una canción, Aguirre escribió en su perfil de Instagram: “Feminista retirada, no se gasten”. En sus historias, explicó los motivos de esta decisión.

“No me interesa hacer ninguna declaración sobre ningún tema nunca más. Desde que dije que era feminista pasé los peores años de mi vida y el nivel de violencia, agresión, amenazas e indultos más grande de mi vida. Es inhumano e intolerable. Me he ido a dormir llorando de las barbaridades que me han dicho, de las cosas que inventaron sobre mi día tras día y la mayoría de las feministas se quedó callada viendo qué negocio hacia”, comenzó.

“Nunca, nunca, nunca más voy a poner en riesgo mi salud física y mental, mi felicidad y mi bienestar por ninguna causa”, siguió. Y aclaró: “Yo siempre quise ayudar, porque sentí que era una privilegiada. Que había tenido mucha suerte que las demás. No obtuve nada del feminismo. Solo perdí cosas. Salud, paz, dinero, trabajo, todo”.

“Nunca pero nunca más voy a hacer una declaración sobre ningún tema. Les agradezco que no insistan y al que tenga un mínimo de decencia, que deje de agredir y molestar. Gracias”, concluyó en su comunicado Carolina Aguirre.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6524
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata