Deportes Infocielo
Malestar

Después de perder un clásico histórico, Moyano viajó a reunirse con Maduro y generó bronca entre los hinchas de Independiente

El vicepresidente del Rojo participó, en Venezuela, una reunión con el presidente Nicolás Maduro justo después tras la derrota en el clásico. Los hinchas expresan su enojo .

No cayó del todo bien en los hinchas de Independiente la visita del vicepresidente Pablo Moyano al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  justo después de la durísima derrota en el clásico frente a Racing que lo venció jugando con nueve jugadores durante una largo tramo del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

El vice volverá al país luego de que el jueves 13, el equipo intente borrar la caída cuando reciba a Fortaleza de Brasil por el partido de  ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

El también gremialista y dirigente del PJ bonaerense  a principio de año dijo haberse  comprometido a cambiarle al nombre del estadio de Independiente a Ricardo Bochini, se mostró junto a Maduro y se ajustó a hablar de política: "Nosotros peleamos cuatro años contra un régimen de derecha al que no solo lo hemos derrotado en las calles sino a través de las urnas, porque la realidad está en las calles con gente trabajando y resistiendo".

El popular sitio Infierno Rojo, que es fuente de información de miles de hinchas fue contundente a la hora de analizar la situación titulando su editorial “Silencio”. En el texto puede leerse que “Con Pablo Moyano en Venezuela y Hugo Moyano sin ir a ninguna cancha de visitante, la presencia dirigencial en Independiente es nula

Las líneas del portal que recibieron cientos de adhesiones en redes discriben la actual situación del club: “Algunos partidos deben servir como punto de inflexión y la vergonzosa derrota de Independiente en el Clásico de Avellaneda debe servir al menos para esto. Porque este Club no puede seguir siendo conducido por 3 dirigentes, de los cuales 2 ni siquiera aparecen en los momentos clave”.

Dejanos tu opinión