miércoles 19 de febrero de 2020

Secuestro express

El dramático relato del jugador de Lanús secuestrado: “Estoy vivo gracias a mi representante”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de febrero de 2020 · 14:45 hs.

El 25 de enero Lautaro Valenti estuvo cinco horas preso en su propio auto con tres delincuentes. Su representante pagó el rescate y lo liberaron. El fin de semana contó el terrible momento que le tocó vivir.

El defensor de Lanús, Lautaro Valenti, contó en una nota con Paso a Paso como fueron las horas que vivió junto a  su amigo Tomás García cuando fueron víctimas de un secuestro extorsivo en la madrugada del sábado 25 cuando, cerca de la 1.30, fueron sorprendidos por tres delincuentes armados en la calle Piñeyro, Lanús.

Al futbolista de 21 años, lo tuvieron dentro del auto por casi cinco horas, lo golpearon con armas,  le robaron las zapatillas, unas cadenas de oro, los documentos y las tarjetas. Lo mismo le ocurrió a su amigo. “Me agarraron tres, primero me dijeron que vaya a mi casa y después le dije que vivía en pensión, que no iban a poder entrar. Ahí me hicieron hablar con mi representante gracias a él estoy vivo”.

La referencia que hace Valenti es hacia Adrián Roucco que arregló la liberación pagando cinco mil dólares y 3 mil pesos. A los pocos minutos, el zaguero de Lanús y su amigo fueron liberados en Chile e Hipólito Yrigoyen, en la zona sur del Conurbano.

"Los secuestradores tiraron el celular de Valenti y comenzaron a llamar a su representante desde el teléfono de García. Le pedían 70.000 dólares para liberarlos", detalló una fuente policial.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6355
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata