Judiciales y Policiales Municipios
PIDEN JUSTICIA

Tigre: un nene murió aplastado por un container de basura y le apuntan a la empresa

La familia del niño fallecido realizó un corte y pidió justicia. El volquete en donde el chico se encontraba jugando, se encontraba trabado con dos tacos de madera.

Una tragedia enluta a todo Tigre, luego de la muerte de un niño de solo 4 años que murió aplastado por un container de basura. El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Sagrada Familia, ubicado en la localidad de los Troncos del Talar.

Si bien todavía resta por saber de qué forma el niño terminó aplastado por el volquete, lo cierto es que en el lugar se encontraron dos tacos de madera que probaría que el mismo no era seguro y representaba un peligro para la población. 

TE PUEDE INTERESAR

Por esta razón, familiares y allegados a la joven víctima realizaron un corte en la rotonda de Liniers y 197, pidiendo justicia y reclamando contra la empresa prestadora del servicio.

Se trata de Transportes Olivos, una empresa perteneciente al grupo UrBaSur que desde su página web asegura “brindar una solución de excelencia, cumpliendo con los compromisos contractuales asumidos”, así como también “cuidando el entorno ambiental”.

Según las primeras pericias, el volquete habría quedado mal apoyado sobre unos tacos de madera y el niño, que jugaba en el lugar, se habría colgado. No es la primera vez que los vecinos habían reclamado por las malas condiciones de los containers en la zona: muchos de ellos no tenían ruedas y estaban apoyados sobre escombros. 

Al mismo tiempo, aseguran que en el barrio también hay peligro con el tendido eléctrico, ya que por las malas conexiones muchos de ellos se han prendido fuego. 

Foto: QuéPasaWeb.

“Carlitos”, como lo conocían en la villa, fue trasladado al materno infantil de Tigre con un traumatismo severo de abdomen y un paro cardiorespiratorio. Sin embargo, llegó fallecido al lugar.

Por su parte, el municipio estaría acompañando a la familia desde Acción Social y la policía avanza con las pericias para determinar de qué forma murió el chico. 

TE PUEDE INTERESAR