domingo 23 de febrero de 2020

Crimen y castigo

Justicia por mano propia: le quemaron la casa a la familia de un menor detenido por un asesinato

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de febrero de 2020 · 12:12 hs.

Ocurrió en La Plata. El incendio fue en 122 bis y 64. Un grupo de desconocidos iniciaron las llamas como venganza por un homicidio acontecido el último domingo en el que murió apuñalado un joven de 23 años. Por el hecho fue detenido un menor de 16

Un grupo de desconocidos prendió fuego una casa en las últimas horas en el barrio platense de Villa Ponsati y el incidente sería una venganza debido a que en esa vivienda residía hasta ser detenido un menor de 16 años acusado de cometer un crimen el pasado domingo, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en 122 bis y 614, lugar en el que vivía un adolescente conocido con el apodo de “El Pela”. Ese muchacho fue detenido luego de la investigación por el asesinato acontecido en 604 y 129, del que resultó víctima Maximiliano Alvarado.

Alvarado se encontraba junto a unos amigos hasta que apareció un adolescente y le dijo: “A vos te voy a matar”, para de inmediato sacar una cuchilla y clavársela en el abdomen.

El homicida escapó y al joven herido lo condujeron al Hospital San Martín, pero los médicos no pudieron salvarlo.

La Policía demoró al presunto asesino y en la noche del lunes una patota provocó el incendio de la casa con la clara intención de que su familia se vaya del barrio.

Investiga la UFI N° 17 de la fiscal Eugenia Di Lorenzo y la fiscalía del joven N° 4.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6359
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata