lunes 06 de abril de 2020

NOVEDAD

¿Dejaste el WhatsApp Web abierto? Enterate cómo podés cerrar sesión desde tu teléfono

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de febrero de 2020 · 16:06 hs.

Si dejaste la ventana abierta en tu compu, ahora vas a poder cerrarla desde tu celular. Cómo funciona esta novedosa herramienta con la que vas a poder evitar que otros accedan a tu cuenta de mensajería instantánea.

Muchas veces, aquellas personas que trabajan en oficina, utilizan el WhatsApp Web, una herramienta muy práctica para mantener conversaciones abiertas y poder enviar y recibir datos, sin estar con el teléfono en la mano. Sin embargo, suele suceder que alguien deja su sesión iniciada en la computadora y sale de su lugar de trabajo. Ahora se podrá cerrar esa sesión, pero desde el celular.

Esta función, según se explicó, busca otorgar protección de datos e información, ya que podría llegar a pasar que, si el dispositivo móvil del usuario se encontrara cerca del equipo en el que se conectó, se podrían desplegar sus mensajes y conversaciones que no hayan sido eliminados.

¿Cómo cerrar la sesión desde el teléfono?

Primero tenés que abrir el Whatsapp en el dispositivo móvil; después, acceder al Menú, que se encuentra del lado superior derecho, además de aparecer como tres puntos en tonos gris claro. Luego de esta operación, deberías dirigirte hacia donde aparece la leyenda de “WhatsappWeb”, ya que ahí aparecerá un desplegado en el que se podrán apreciar todos los dispositivos en los que se tienen sesiones abiertas.

En ese momento, tenés que hacer click en el anuncio: “Cerrar todas las sesiones”. Así, vas a tener la garantía de que nadie ajeno y conectado a una computadora en la que hayas hecho uso del navegador de Whatsapp pueda acceder a tus mensajes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6402
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata