miércoles 01 de abril de 2020

“Te banco a muerte”

Daniel Osvaldo salió a respaldar a Jimena Barón por el duro momento que está atravesando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de febrero de 2020 · 17:49 hs.

El futbolista y ex pareja de la cantante publicó este domingo en las redes sociales un mensaje expresando su apoyo por el difícil momento que está pasando Jimena.

El jugador de fútbol que actualmente forma parte del plantel de Banfield, escribiò un sentido mensaje para respaldar la carrera de su ex mujer Jimena Barón por el duro momento que está atravesando, “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal… por dios ! si nos habremos equivocado ! Pero yo te banco a muerte !" comienza el mensaje de Daniel Osvaldo que reflexionó además sobre los "haters" de las redes.

"ladren lo que ladren los demás… Y ustedes que tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camión ! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor ! O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que deasear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta !”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hemos pasado momentos inolvidables, asi como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... por dios ! si nos habremos equivocado ! Pero yo te banco a muerte ! Porque yo te conozco y sé q no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás... Y ustedes q tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camion ! Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor ! O aún no se dieron cuenta q como sociedad dejamos bastante que deasear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta !

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Vale recordar que este pasado fin de semana la cantante suspendió todos sus próximos eventos y desde la productora que acompaña su carrera emitieron un comunicado explicando el complejo momento de salud que atraviesa Jimena.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6397
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata